¡POR FIN TENEMOS CAMINO ESCOLAR!


Los niños y niñas de primaria del C.E.I.P. Virgen de la Encina podrán ir andando al colegio acompañados de monitores a partir del 1 de junio. Las familias podrán seguir a sus hijos e hijas a través de la geolocalización que llevarán los monitores de cada ruta y se les notificará a través del móvil cuándo llegan al colegio.
Las rutas establecidas son las siguientes:
Ruta 1: salida a las 8:15 horas desde la Glorieta Joaquín Ruiz Jiménez y subida al colegio por Calle Sobrante, Avenida de La Cabilda y Paseo de Francisco Ayala accediendo al centro por la entrada norte. Parada en Urbanización Los Manantiales sobre las 8:30 horas, aproximadamente.
Ruta 2: salida a las 8:15 horas desde Avenida de Madrid a la altura de Callejón de Domingo Martínez y subida al colegio por Calle Hurtada accediendo al centro por la entrada sur. Parada frente al parking de supermercado Día a las 8:25 horas y en C/ Hurtada nº 22 a las 8:40 horas, aproximadamente.
Apúntate aquí a partir del 23 de mayo.

Tras muchas reuniones del Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares y miembros del AMPA La Encina, conseguimos que salga adelante este bonito proyecto.

Todo trabajo tiene su recompensa.

ENHORABUENA A TODOS POR VUESTRO TRABAJO E IMPLICACIÓN.

Apúntate aquí a partir del 23 de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *