Extraescolares
Ballet en Hoyo de Manzanares

Ballet en Hoyo de Manzanares

IMG_7794 IMG_7849 IMG_7867 IMG_7898

En el AMPA y desde hace tiempo (mucho antes de que llegara la actual junta), suele haber las mismas trabajadoras desde hace años. Esta estabilidad que apreciamos cuando entramos la intentamos mantener. Iremos poquito a poco hablando del equipo de profesoras-es que hacen posible que nuestras-os hijas-os vayan creciendo a nivel emocional, musical, corporal… y mental.

Una de las profesoras cuyo dinamismo nos encanta es Esther Barrionuevo. Este año, ha promovido un espectáculo en diciembre de nuestro Cuerpo de ballet. Habitualmente solo era en junio que nuestras niñas (y algún niño) nos hacían disfrutar de su más pura autenticidad.

Esther, a parte de facilitar el programa, ha hecho fotos a cada una de nuestras-os hijas-os. Mediante este artículo, se lo queremos agradecer un montón.

¡¡Gracias!!

IMG_7940 IMG_8000

Las mamás y los papás de las/os niñas/os en las fotos han autorizado su publicación.

2 comentarios en “Ballet en Hoyo de Manzanares

    • Gravatar del autor

      Gracias, Esther, por toooodo lo que organizas. Los niños disfrutan como enanos y los padres más aún. Mis hijos están felices yendo a tus clases y las caras de felicidad que tuvieron en el escenario no tienen precio. Eres una gran profesional, muchas gracias!!!!!!

    • Gravatar del autor

      Esther,un encanto,formal,cariñosa,dura pero justa,paciente….una super trabajadora,si vieirais como saca a esos pequeños cisnes de la charquita llena de patos.Mi hija ha sido alumna suya 3 o 4 años.la quiere un monton.Y no solo trabaja en el centro ,sino además crea todos los modelos q nuestros artistas lucen en la función de fin de curso,tutus,tocados …..
      un bellezon se SRA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *