ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2021-2022 ( DESDE 3º INFANTIL)

Estimadas familias:

Nos ponemos en contacto con vosotros para ofreceros las actividades extraescolares del AMPA La Encina (listado, horarios y precios en archivo adjunto). Este curso escolar, y gracias a que comenzamos con un escenario covid ligeramente mejor que el del año anterior, las actividades van dirigidas a todos los niños y niñas de primaria (sean usuarios o no del comedor), así como a los alumnos y alumnas de 3º curso de infantil con mascarilla.

En la organización de estas actividades se sigue en todo momento las mismas directrices establecidas en el plan covid-19 elaborado por el colegio.

Como veréis en el listado de actividades (Archivo descargable en PDF de más abajo), la NOVEDAD de este curso es que lanzamos grupos de PINTURA e INGLÉS a las 15:00 horas para niños de 1º, 2º y 3º de primaria (primer turno de comedor). Nos parece una buena alternativa para aquellos alumnos y alumnas que quizá no disfrutan tanto de un tiempo libre largo en el patio (en caso de que haya demanda, la realización de estas actividades pasa por su aprobación en el consejo escolar).

El plazo de MATRÍCULA COMIENZA EL LUNES 13 DE SEPTIEMBRE Y FINALIZA EL LUNES 27 DE SEPTIEMBRE. Para inscribiros en las actividades debéis mandar un correo a la dirección info@ampalaencina.org indicando el nombre, curso y grupo y la actividad en la que queréis inscribir al niño.

Se aplicarán descuentos a los hermanos inscritos en la misma actividad: 25% por el primer hermano y 50% por el segundo y siguientes (excepto en la actividad de piscina).

El número mínimo de participantes para que salga grupo es de 8 alumnos.

El jueves 30 de septiembre se informará por correo electrónico a las familias si tienen plaza en las actividades elegidas. Las clases darán comienzo el lunes 4 de octubre.

Al igual que en cursos anteriores, no se permitirá que ningún niño vuelva sólo a casa sin la debida autorización paterna (que también se adjunta).

Esperamos de todo corazón que las actividades propuestas os ayuden a conciliar la vida familiar y laboral en estos tiempos difíciles y que animen las tardes de nuestros niños y niñas.

Quedamos a vuestra disposición para todo aquello que necesitéis.

Saludos cordiales,

Comisión de extraescolares (AMPA La Encina)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *