ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DEL AMPA

Estimadas familias,

Os convocamos para participar en la Asamblea General Ordinaria del AMPA, tendrá lugar el próximo día 19 de octubre a las 16:15h en primera convocatoria y , ese mismo día a las 16:30 en segunda convocatoria. Se celebrará en la sala de informática, primera planta del edificio antiguo, donde está la oficina del AMPA.

En esta Asamblea os pondremos al corriente de la situación actual de la Asociación, y daremos un repaso al curso 2021-2022, así como a los proyectos para el curso 2022-2023 con el siguiente orden del día:

1.       Situación actual del AMPA. Memoria 2021-2022

2.       Situación económica y aprobación del presupuesto para el curso.

3.       Propuesta de proyectos a realizar durante el curso 2022-2023.

1. Arreglo del laboratorio del centro.
  2. Lotería de Navidad
  3. Mejora de la biblioteca del centro
  4. Continuidad con el proyecto del patio

4.       Elección de los nuevos cargos de la Junta Directiva

5.       Ruegos y preguntas.

Los padres o madres que estén interesados en formar parte de la Junta Directiva pueden hacerlo previamente presentando su candidatura al correo del AMPA, o el mismo día de la celebración de la Asamblea General , en que se llevará a cabo la votación.

Como sabéis las labores del AMPA en este colegio cubren necesidades muy importantes para muchas familias, como son las mañanas y tardes del cole, extraescolares, representación en el Consejo Escolar y colaboración en las actividades educativas del cole, donde vuestra participación es esencial para su continuidad.

Os animamos a participar. Ponemos a vuestra disposición el servicio de Tardes del cole por si necesitáis dejar a vuestros hijos/as

Un cordial saludo

Junta Directiva