Asamblea General Ordinaria del AMPA

Estimadas familias:

Os damos la bienvenida al nuevo curso escolar 2014-2015.

Como cada año os convocamos a participar en la Asamblea General Ordinaria que tendrá lugar en primera convocatoria el día 6 de octubre a la 16:30 en la nueva aula de ballet y en segunda convocatoria el día 9 de octubre a la misma hora y en el mismo lugar.

Este año, tal y como exigen los Estatutos del Ampa se convocan elecciones para el nombramiento de la Nueva Junta Directiva. Los grupos interesados en presentar candidatura conforme a los estatutos deben hacerlo con una antelación de dos días a la fecha de esta convocatoria (por tanto, la fecha límite de presentación de candidaturas será el 4-10-2014).  Os recordamos que para ejercer el voto delegado (un voto delegado por cada asistente a la Asamblea) debéis rellenar el documento de delegación de voto que tenéis a vuestra disposición en la oficina de la Asociación en el horario habitual de 16:30 a 17:30 y debe también ir acompañado de la fotocopia del DNI.

Así mismo, en esta Asamblea os pondremos al corriente de la situación actual de los asuntos de la Asociación.

Aquellas familias que necesiten el servicio de tardes del cole ese día deben solicitarlo con antelación suficiente para no dar lugar a problemas organizativos. Os animamos a asistir y participar.

Atentamente,

Junta Directiva