AYUDAS PARA GASTOS MÉDICOS DE ODONTOLOGÍA, OFTALMOLÓGICOS Y AUDITIVOS del Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares

Continuando con el plan de ayudas del Ayuntamiento a familias de Hoyo de Manzanares, sale una nueva convocatoria, esta vez para gastos médicos de odontología, oftalmología y auditivos.

AYUDAS PARA GASTOS MÉDICOS DE ODONTOLOGÍA, OFTALMOLOGÍA Y AUDITIVOS (OCTUBRE 2019-JUNIO 2020)

Plazo de presentación de solicitudes es del 13 al 26 de octubre, ambos incluidos.

Es interés de este Ayuntamiento paliar los efectos que la crisis sanitaria provocada por el COVID-19 ha podido tener sobre la economía de las familias y es por ello que se considera oportuno mantener en el presente ejercicio económico la dotación para financiar la convocatoria de ayudas para gastos médicos de oftalmología, odontología y auditivos durante el año 2019 y 2020.  Con tal finalidad, se convocan las ayudas para el período comprendido entre el 1 de octubre de 2019 y el 30 de junio de 2020, ambos inclusive.

Serán destinatarias de estas ayudas los hijos menores de 18 años de las familias del municipio. El importe de la presente subvención es de 15.000 €.

*El importe de la ayuda oftalmológica a conceder será de 150,00 euros/hijo máximo en un pago único que se realizará mediante transferencia bancaria.

*El importe de la ayuda odontológica a conceder será de 150,00 euros/hijo máximo en un pago único que se realizará mediante transferencia bancaria.

*El importe de la ayuda auditiva a conceder será de 150,00 euros/hijo máximo en un pago único que se realizará mediante transferencia bancaria.

Pincha para ver BASES AYUDAS GASTOS MÉDICOS SEPT 2019-JUN 2020

Pincha para ver SOLICITUD AYUDAS GASTOS MÉDICOS SEPT 2019-JUN 2020

Resultado de imagen de hoyo de manzanares ayuntamiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.