Crónica de la fiesta de navidad.

  • Como otros años, el último día de colegio antes de las vacaciones de Navidad, Sus Majestades los Reyes Magos visitaron nuestro colegio. Estuvieron primero con los niños de infantil y luego pasaron por las aulas de 1º y 2º de primaria, donde los niños y niñas les cantaron villancicos y los Reyes les dieron un detalle en agradecimiento.
  • Después, voluntarios del AMPA y padres y madres dieron churros con chocolate a todos los niños, en una perfecta organización. Este año, debido a que el tiempo no era muy prometedor,hubo una estrecha colaboración con la Dirección del Colegio para poder dar los desayunos, si era necesario, dentro del edi3cio de primaria, aunque finalmente el tiempo respetó y se pudo dar en el patio, como todos los años.
  • Queremos agradecer desde el AMPA la buena disposición que siempre nos brindan desde la dirección del Colegio para la organización de todos los eventos así como la inestimable ayuda prestada por los padres y madres voluntarios, sin los cuales este tipo de actividades no se podría llevar a cabo.
  • Por supuesto, también agradecer a Hotelma el chocolate al que todos los años nos invita, y desde hace una par de años, tienen el detalle de hacer también chocolate sin lactosa, para que los niños y niñas alérgicas también puedan tomarlo y disfrutar como el resto de sus compañeros.
  • Un último apunte para decir que desgraciadamente la situación financiera del AMPA en los dos últimos años ha dado pérdidas, por lo que hemos tenido que ajustarnos el cinturón y no hemos podido dar churros para repetir… Esperamos que con las medidas que se están tomando este año y con la asociación de más familias al AMPA podamos solventar esto y que el año que viene ningún niño se quede con ganas de un churro más!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *