FIESTA DE FIN DE CURSO

Ya queda menos para el final de curso, y como todos los años haremos una fiesta para celebrarlo. Este año, tendrá lugar el viernes, 24 de mayo a la salida del cole y hasta aproximadamente las 19h.

Al igual que en años anteriores, contaremos con las siguientes actividades y actuaciones del Coro del colegio, taller de pintacaras, tómbola con jueguetes donados por vosotr@s, rifa con premios donados por comercios y establecimientos locales, taller de huerto, castillo hinchable (este año exclusivamente destinado a los más pequeños con edades entre los 2 y 6 años) y como novedades tendremos la MINIDISCO, orientada a todos los públicos (empezaremos con canciones para los más peques, hasta llegar a los más grandes, y como no, también a los adultos); y juegos en inglés bajo el título THE GIANT BOARD GAME, actividad desarrollada por el equipo de inglés de las extraescolares del AMPA.

Y como a cierta hora de la tarde, empieza a haber hambre y toca merendar, no es necesario que traigáis merienda para vuestr@s hij@s. Contaremos con el ya tradicional RINCÓN CULINARIO INTERNACIONAL en el poco a poco se van introduciendo nuevas delicias gastronómicas de otros países entre los cuales estarán: Rumanía, Argentina, Marruecos, Inglaterra, Francia, Senegal, Venezuela, y puede que alguno más. Habrá también merienda para alérgic@s.

Cualquier ayuda logísticas y colaboración de cualquier tipo será muy bien recibida por el AMPA.

¡Os esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *