¡Los reyes magos nos visitaron!

En la mañana del pasado 22 de diciembre de 2020, sus majestades venidas del lejano oriente, Melchor, Gaspar y Baltazar realizaron una visita a nuestro colegio público Virgen de la Encina. El equipo del A.M.P.A. logró concertar esta visita tras mucho trabajo y gestiones, ya que sus majestades tenían una agenda especialmente ocupada en esos días de pandemia navideña.

Eso si, tuvimos que hacer de pajes de los Reyes Magos ya que estos estaban muy ocupados preparando la distrución de regalo de la noche del 6 de enero.

La visita comenzó a las 11h de la mañana, con la salida de sus majestades del edificio del A.M.P.A. y comedor, viendo en primer lugar a las clases de 2º de primaria y posteriormente a los de 1º en la entrada del edificio del cole.

Los reyes se interesaron mucho por las cartas escritas por todos los niños y niñas a la vez que por su comportamiento a lo largo del año.

Así mismo, sus majestados entregaron a las tutoras de cada curso un regalo para cada clase a modo de anticipo de la noche de reyes.

Por último, visitarón a los alumnos de infantil, haciéndose incluso una fotografía con las profesoras y monitorias, tras lo cual, finalizó su recorrido por el colegio para continuar con su apretada agenda navideña.

A modo de postdata, recordar que sus majestades cumplieron en todo momento los protocolos de protección contra la COVID19 y aunque a ellos no les afecta, llevaron mascarilla y en ningún momento se acercaron a menos de 2 metros de los niños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *