Charlas organizadas por el AMPA
¡Novedad! Charla a l@s chavalas-es de sexto sobre los grafitis

¡Novedad! Charla a l@s chavalas-es de sexto sobre los grafitis

  

Mañana por la mañana viene al colegio un profesor de la Complutense, grafitero de afición/ pasión a dar una charla a l@s chavalas-es de sexto sobre los grafitis, con idea de que les quede claro la diferencia entre arte y un grafiti en un lugar permitido y vandalismo y pintar en cualquier parte…
Francisco Jaime Reyes es realizador y productor de spots publicitarios, programas de televisión y videoclips; profesor de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid desde el año 2000, donde imparte asignaturas de publicidad, televisión y cine en las licenciaturas de Comunicación Audiovisual y Publicidad y Relaciones públicas. Es periodista y fotógrafo freelance; ha trabajado en cine en el departamento de arte. Es autor de varios libros y ensayos sobre la cultura hip hop y conferenciante habitual en jornadas culturales. Ha formado parte de varios proyectos de investigación relacionados con la televisión, la imagen institucional y las nuevas tecnologías. Es el director y realizador del programa Ritmo Urbano en La 2 de TVE y en los últimos años, artista “emergente” de la mano de la Casa de Subastas Durán.

También va a pintar el nombre del cole en el muro gris en frente de la entrada de infantil 3 años. Mañana colgaremos fotos.
¡Es otra de las novedades de este año y que esperamos se prolongue en el tiempo y se realice para todos los sextos en los años venideros! ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *