Nuevas Tarifas «Primeros y tardes del cole»

Estimadas familias,

consolidamos en este artículo la información incluida en los dos Comunicados enviados en los últimos días respecto a los cambios en los servicios ‘PRIMEROS y TARDES DEL COLE’.

Como expuesto durante la asamblea de inicio de curso, tras la fase de estudio de viabilidad económica de los servicios de ‘Primeros del Cole’ y ‘Tardes del Cole’, nos gustaría comunicaros los cambios planteados en estos servicios y que pasarán a estar vigentes a partir del próximo 01/02/2020, con tres objetivos principales:

1. asimilar su forma de pago al resto de servicios tanto escolares como extraescolares,

2. actualizar su precio a los costes actuales, para garantizar su viabilidad y sostenibilidad,

3. facilitar y mejorar su gestión administrativa.

Los cambios introducidos son:

· El pago de ambos servicios pasa a gestionarse en modalidad prepago, es decir, será necesario que el alumno se encuentre previamente inscrito en uno de los tramos establecidos para cada servicio, y éste se cobrará durante los primeros 7 días de cada mes. En caso de no encontrarse inscrito en ninguno de dichos tramos, se considerará que el alumno opta por la modalidad de “Día Suelto”, en cuyo caso se pasará un cargo a primeros del mes siguiente al uso del servicio por el total de los ‘DÍAS SUELTOS’ usados durante ese mes.

Debido a lo indicado en el párrafo anterior, durante la primera semana del mes de febrero las familias dadas de alta en estos servicios recibirán dos recibos,

– uno por el uso del servicio durante el mes de enero,

– y un segundo por el derecho al uso del servicio durante el mes de febrero.

· Modificación de los precios de ambos servicios, se adjunta tabla.

· Se modifican los tramos disponibles en ambos servicios. Así, y para una buena gestión de ambos servicios, os agradeceríamos pudierais inscribir a vuestros hijos en aquel tramo que consideréis oportuno antes del jueves 23 de enero.

Tanto las cuentas anuales como las actas de las Asambleas son públicas y están a disposición de todos los socios, y vuestra participación tanto en los distintos proyectos abiertos como en la gestión de la asociación es enriquecedora e imprescindible para su viabilidad. A modo de resumen, estos son los proyectos actuales en los que está inmerso nuestro AMPA, para los que solo se requiere algo de tiempo, esfuerzo y mucho cariño:

– Gestión de Extraescolares

– Movilidad sostenible al Colegio

– Huerto escolar

– Nuevas actividades en los patios

– Renovación de la Biblioteca

– Fiestas escolares

– Gestión externa del Programa Accede de préstamo de libros

– Recuperación funciones Psicóloga Desatascos varios (mejora de la limpieza, incorporación de un Auxiliar de Control, Auxiliar de Infantil,…)

Como siempre, estamos disponibles para cualquier consulta en: Oficina edificio extraescolares: L a V de 15.30h. a 17h.

Email: info@ampalaencina.org

Teléfono: 918 56 99 50 (en el mismo horario de la oficina)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *