Proyecto “El Patio de mi Cole”

Hace un tiempo que desde el Ampta surgió la pregunta de ¿cómo podemos mejorar el patio del cole?. Al principio no sabíamos qué podíamos hacer, pero si sabíamos que algo teníamos que hacer. Así, en 2019, nos sentamos con el equipo directivo del cole, y junto con ellos promovimos que el Ayuntamiento financiase la instalación de 4 bancos de pícnic y dos bancos, y desde su instalación han sido todo un éxito.

Así, este año el Ayuntamiento ha financiado la instalación de 2 bancos de picnic más. Nos encanta ver cómo los niños se sientan a merendar, a hacer sus deberes, o a jugar en ellas. Además también están siendo utilizadas para dar clases fuera del aula, que en este curso tan complicado para los niñ@s, nos parece una iniciativa estupenda.

Este curso nos sentamos de nuevo con el equipo directivo,y les propusimos seguir mejorando el cole, así que se pusieron manos a la obra, y desde las comisiones pedagógicas hicieron varias propuestas para hacer del patio un lugar más rico y variado. Estamos trabajando en llevar algunas de ellas a cabo, que esperemos nuestros niños puedan disfrutar muy pronto! Entre esas propuestas, el equipo de infantil ha propuesto comprar unas mesitas de pícnic que el Ampta ha financiado, y de las que seguro nuestros peques van a disfrutar un montón.

Os animamos a que participéis en este maravilloso proyecto, aportando nuevas ideas y llevando a cabo su implantación en el patio del cole. Os esperamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *