Solidaridad en Hoyo de Manzananres
Se necesitan voluntarias y voluntarios para la Carrera Solidaria

Se necesitan voluntarias y voluntarios para la Carrera Solidaria

IMG-20141106-WA0001

Buenos días,

La Asociación Deportiva de Corredores de Hoyo de Manzanares (ADC Hoyo) y el Ayuntamiento de la localidad organizan la II Carrera Solidaria de Navidad bajo el lema “Zancadas solidarias por la infancia”, que tendrá lugar el próximo día 7 de diciembre. Esta iniciativa se integra dentro de la jornada solidaria que organiza la concejalía de Servicios Sociales bajo el lema “IV Mercadillo Benéfico”.

Además de fomentar la participación ciudadana en la jornada, se pretende que la carrera sirva para recaudar fondos para ayudar a la infancia. Todo lo ingresado tanto con las inscripciones como con el “dorsal 0”, que ADC ha puesto en marcha para la recepción de las donaciones desinteresadas, irá íntegramente destinado a la ayuda de los niños más necesitados, entregándose a partes iguales a Aldeas Infantiles SOS y a la concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares.

Para la realización de la prueba necesitamos voluntarias/os que nos ayuden desarrollando distintas actividades: entrega de dorsales, señalización del recorrido, corte de tráfico en puntos concretos, entrega de avituallamiento…

Si alguno desea colaborar con nosotros, os agradeceríamos que os pusieseis en contacto con la asociación a través del siguiente número de teléfono 650909753 (Miguel Ángel García)

Muchas gracias a todas/os por vuestra ayuda.

Etiquetas :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *