Semana de acción por el clima

Queridos papás y mamás del colegio.

Este jueves 26 de septiembre, con motivo de la Semana de Acción por el Clima y para preparar la marcha del día siguiente, os invitamos a asistir al taller de pancartas.

¿A quién va dirigido?: a todos los alumnos y alumnas del cole y los papás y mamás que quieran echar una mano. Cuantos más seamos pintando y ayudando, más productivo será. Todas las manos son bienvenidas.

¿Dónde?: Tendrá lugar en el patio delante del edificio del AMPA, excepto si llueve que encontraremos un lugar más adecuado.¿Cuándo?: El Jueves 26. Comenzaremos a las tres eligiendo la mejor frase/ dibujo para la pancarta frontal. Y esperamos que para las seis todo esté ya listo. Os animamos a pensar frases impactantes, originales, dibujos. Podéis traerlo ya en una hojita y en el taller lo pasamos al cartón.

¿Qué necesitamos? Si podéis traer palos de madera, cartones como de 50 cm x 50 cm, Pinturas, pinceles, rotuladores…. Son bienvenidos.

Si alguien quiere pintar camisetas, también es posible. Materiales: camiseta blanca, rotuladores para tela.

Además, ponemos a vuestra disposición en los archivos adjuntos información sobre los efectos del cambio climático y sus posibles soluciones, además de varias recomendaciones, ideas y algunas sugerencias de recursos que os pueden ser muy útiles tanto para madres y madres como para el profesorado.

Esta campaña, también va con música¡¡ Hemos adaptado la canción por el clima a nuestro colegio. Puedes escucharla más abajo y aprenderte la letra o tocar la música.

Y al día siguiente….

!Marcha por el Clima!
Quedaremos el viernes 27 a las 8,30h delante de la plaza del ayuntamiento y subiremos andando al cole.

¡¡¡Os esperamos!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *