¡Ya tenemos rocódromo en infantil!

Desde el A.M.P.T.A. estamos muy orgullos@s de poder anunciaros que el viernes finalizaron los trabajos de instalación del nuevo rocódromo para los alumnos de infantil. Este proyecto, enmarcado en el de «El patio de mi cole» que desde hace meses llevamos implementando desde el A.M.P.T.A. en colaboración con la dirección del colegio, el Consejo Escolar, y el Ayuntamiento, lleva detrás una enorme cantidad de trabajo, negociación, coordinación, planificación y ejecución.

De esta forma, esta actuación diseñada y coordinada por el A.M.P.T.A., ha sido financiada junto con el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares que ha asumido la contratación de una empresa especializada en la instalación y homologación de este tipo de equipamientos deportivos para certificar el cumplimiento de la normativa y la seguridad de los mismos, mientras que nosotros hemos financiado la compra de la pintura necesaria para la realización del mural.

En esta ocasión, al igual que con la instalación de las mesas de infantil que os anunciamos hace pocos días, hemos contado con la inestimable participación de las madres de alumnos del cole, Ana Urbez y Cibeles Bello, que han plasmado su arte de forma magistral pintanto el mural que hace de fondo en las paredes del rocódromo.

Para el próximo curso continuaremos con el desarrollo del proyecto «El patio de mi cole», con nuevas propuestas de actuación sobre el patio del colegio y sus instalaciones, ya que los niños se lo merecen, sobre todo después del año que hemos pasado.

Esperamos que nuestros hij@s disfruten de esta estupenda iniciativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *