¡Los Reyes Magos en el colegio!

En la mañana del pasado 22 de diciembre de 2021, sus majestades venidas del lejano oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar realizaron una visita a nuestro Colegio Público Virgen de la Encina. El equipo del A.M.P.T.A. logró concertar esta visita tras mucho trabajo, diplomacia y gestiones, ya que sus majestades tenían una agenda especialmente ocupada en esos días de pandemia navideña. Además, este año a diferencia del anterior por las restricciones covid, hemos podido invitar a desayunar a los niños y niñas del cole a chocolate con churros tal y como hemos hecho en otras ocasiones.

Eso si, tuvimos que hacer de pajes de los Reyes Magos ya que estos estaban muy ocupados preparando la distribución de regalos de la madrugada del 6 de enero.

La visita comenzó a las 11h de la mañana, con la salida de sus majestades del edificio del A.M.P.T.A. y comedor, viendo en primer lugar a las clases de infantil y posteriormente a las clases 1º, 2º y 3º de primaria. De forma simultánea, voluntarias del grupo de eventos del A.M.P.T.A. distribuidas en varias mesas, fueron sirviendo el chocolate y los churros a los niñ@s.

Los reyes se interesaron mucho por las cartas escritas por todos los niños y niñas a la vez que por su comportamiento a lo largo del año, y a los grupos de infantil y 1º y 2º de primaria les entregaron un pequeño detalle a cada uno.

A modo de postdata, recordar que sus majestades cumplieron en todo momento los protocolos de protección contra la COVID19 y aunque a ellos no les afecta, llevaron mascarilla y en ningún momento se acercaron a menos de 2 metros de los niños.

Los gastos del desayuno y de la visita de los Reyes Magos (visado incluido), han sido costeados íntegramente por nuestra asociación, mediante la venta de lotería de navidad y otras fuentes de ingresos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *