Ventajas del taller de cerámica

Taller de cerámica

Impartido por: Yolanda Gregori Fraile

 

Imagina, crea y modela

Una actividad lúdica donde imaginar y modelar van de la mano. El alumnado aprenderá técnicas básicas de modelado y decoración cerámica mientras se divierte creando desarrollando su imaginación y psicomotricidad fina.

     OBJETIVOS:

– El principal ejercicio de este taller consiste en q el alumnado disfrute y se entretenga mientras aprende las técnicas básicas de construcción y decoración cerámica .

– De esta manera se pretende estimular y desarrollar la creatividad de tod@s y cada un@ de nuestr@s alumn@s, inculcando así un espíritu crítico hacia lo q nos rodea; aspectos tremendamente importantes para el desarrollo, no sólo personal, sino del aprendizaje, potenciando la psicomotricidad.

– Desarrollar y potenciar la sensibilidad del alumnado.

– Enseñar a plasmar sus ideas y desarrollarlas en tres dimensiones.

– Potenciar aptitudes artísticas.

– Aprender a trabajar en grupo e individualmente.

– Aprender a canalizar emociones, expresándolas a través del arte.

– Potenciar y desarrollar aptitudes como la concentración mental y la paciencia.

 Taller impartido por: Yolanda Gregori Fraile

 Formación Académica:

– Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid.

– Técnico Superior en Artes Plásticas y Diseño, especialidad Cerámica Artística, por la Escuela de Arte Francisco Alcántara de Madrid. (Titulación Oficial).

– Técnico Medio en Artes Plásticas y Diseño, especialidad Alfarería, por la Escuela de Arte Francisco Alcántara de Madrid. (Titulación Oficial).

– Técnico Medio en Artes Plásticas y Diseño, especialidad Decoración Cerámica, por la Escuela de Arte Francisco Alcántara de Madrid. (Titulación Oficial).

Comments are closed.