CONTACTO

La oficina del A.M.P.T.A. prestarás atención presencial de lunes a viernes en horario de 16:00h a 17:00h.

Os recomendamos que utilicéis el correo info@ampalaencina.org o el téfono 910849742 en horario de 15:00h a 17:00h para contactar con nosotros.

Las inscripciones a la distintas actividades propuestas se harán a través del correos info@ampalaencina.org.

¡Os esperamos!

2 comentarios en “CONTACTO

    • Gravatar del autor

      Buenos días.

      Nos ponemos en contacto con ustedes desde la asociación deportiva Free Movement para darles a conocer la actividad extraescolar de parkour que estamos desarrollando en diferentes centros.

      El parkour es una actividad de moda entre la gente joven y una experiencia deportiva de superación y aprendizaje personal. Los grupos de niños con los que trabajamos, no solo se divierten, sino que además mejoran sus condiciones físicas y emocionales. Contamos además con un protocolo COVID que garantiza la seguridad durante el entrenamiento y las exhibiciones.

      En la presentación adjunta encontrarán información detallada.
      Ofrecemos una clase gratuita para que el centro y los alumnos conozcan la actividad.
      Nos ponemos a su disposición para proporcionarles más información. Si lo desean, estaremos encantados de reunirnos con ustedes, conocer sus necesidades específicas y adaptar a ellas esta actividad.

      Un saludo.
      Marcos Jiménez Galindo
      Director y entrenador de la Asociación Deportiva FREE MOVEMENT
      699989487

    • Gravatar del autor

      Hola, me gustaría hablar contigo para publicar tu negocio en periódicos digitales como noticia cada mes. Publicamos en periódicos de alta autoridad de manera garantizada con alcance nacional. Esto ayudará a mejorar las reseñas, opiniones y reputación en internet sobre tu negocio, además de incrementar el posicionamiento web para conseguir los primeros resultados en los buscadores. Podemos redactar las noticias en el formato que prefieras, como por ejemplo tipo entrevista o artículo de interés sobre el sector. Si me confirmas un teléfono, puedo ponerme en contacto para explicarte sin compromiso cómo funciona este proceso. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *