Ayudas para familias

A propuesta de la Concejalía de Bienestar Social y Educación, la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares ha aprobado un paquete de medidas destinadas a ayudar a las familias de Hoyo de Manzanares, ruego su difusión para que las familias puedan beneficiarse de dichas ayudas.

 

  • Ayudas dirigidas a familias con niños/as nacidos del 1 de noviembre de 2016 al 31 de octubre de 2017, niños/as en adopción o acogidos menores de tres años durante el periodo del 1 de noviembre de 2016 al 31 de octubre de 2017. El importe por hijo/a es de 200 euros y el plazo para solicitarlas es del 8 al 16 de noviembre
  • Ayudas para gastos médicos de oftalmología, odontología y auditivos, dirigidas a familias con hijos menores de 18 años y empadronados en Hoyo de Manzanares. El importe por hijo/a es de 150 euros y el plazo de solicitud del 8 al 16 de noviembre.
  • Ayudas para la adquisición de libros de texto y material escolar para el curso 2017-2018 dirigido a alumnos matriculados en el colegio público Virgen de la Encina y el IES Francisco Ayala, que no hayan sido beneficiados de ninguna de las becas que concede la Comunidad de Madrid, así como para el mantenimiento del fondo municipal de libros de texto. Las solicitudes pueden cursarse del 1 al 10 de noviembre de 2017.
  • Ayudas para familias con hijos con edades entre 0 y 3 años y estén matriculados en la Escuela Infantil Los Tajetes. Estas ayudas pueden solicitarse del 1 al 10 de noviembre

Para todas las ayudas es requisito estar empadronados en Hoyo de Manzanares. Las bases de la convocatoria y el modelo OFICIAL para la solicitud de estas ayudas pueden descargarse de la página web del Ayuntamiento ( http://hoyodemanzanares.es/2012-02-17-11-45-34/familia/ayudas) o bien recogerlas en la Oficina de Registro, o en los siguientes enlaces:

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *