Fiesta de Navidad

Queridas familias del CEIP Virgen de la Encina,

Cómo viene siendo tradición, el próximo viernes 22 de diciembre, el AMPA participará en la Fiesta de Navidad con la tradicional visita de los pajes y chocolatada con churros para Infantil y Primaria.

Pero este año queremos contaros dos novedades importantes que ha organizado el Comité de Eventos y que vienen a intentar mejorar la fiesta.

La primera novedad es que los niños con intolerancias alimenticias podrán disfrutar igualmente de la chocolatada con churros (con las consecuentes medidas adoptadas para ellos y gracias a la ayuda de Parga y López y a nuestro Comité de Comedor que han puesto todo su empeño en que esto sea posible).

Y la segunda novedad es que este año los pajes vendrán cargaditos con un detallito para todos los alumnos, de 1°de Infantil a Sexto de Primaria.

Por último, desde el AMPA queremos desearos unas felices fiestas y daros las gracias porque acabamos el año siendo un AMPA un poquito más grande, con más familias asociadas y con más posibilidades para seguir aportando nuestro granito de arena para que nuestro colegio gane.

Junta Directiva Ampa La Encina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *