Fondo de Libros la Encina 2017

Nos ponemos en contacto con vosotras-os y os enviamos el documento de inscripción al Fondo de Libros la Encina.

Os agradecemos mucho el compromiso de las-os que estáis inscritas-os y os  animamos a participar  a las-os que no lo estáis dados los buenos resultados  que hasta ahora ha tenido el proyecto. No olvidéis conservar los libros del primero y segundo trimestre. Recordad que la pérdida o el deterioro no justificado de los libros supone su reposición.

El plazo de entrega de las hojas de inscripción de cada alumna-o junto con el resguardo del pago de la cuota correspondiente finalizara el viernes 26 de mayo. La primera semana de junio os rogamos que comprobéis si vuestra inscripción se ha cursado correctamente.

El Fondo de Libros solo es viable en los cursos de primaria de 3º a 6º por lo que las inscripciones serán de los niñas/os que actualmente están de 2º a 5º. Damos la posibilidad de marcar la casilla de religión, materia para la que se realizará intercambio de libros como se ha hecho hasta ahora.

Importante ANTES DE INSCRIBIRTE:

·         El Fondo de Libros solo puede garantizar que los libros están en un estado suficientemente bueno para su reutilización, solo se atenderán reclamaciones si se nos ha escapado un libro inservible.

·         Asegúrate de que nos das los datos que necesitamos.

·         Tendremos un registro con el estado en que se encuentran los libros que se entregan de modo que si a la recogida a final de curso siguiente el libro se encuentra injustificadamente deteriorado habrá de ser repuesto o el alumno/a será excluido del Fondo.

Importante NO TE INSCRIBAS:

·         Si normalmente recibes beca de libros

·         Si no estás en algún curso entre 2º y 5º

Mantenemos dos cuotas diferentes con el fin de reponer los libros deteriorados y comprar nuevos en caso de que las donaciones sean insuficientes. Las cuotas son las siguientes:

1.       40 euros si no donas libros

2.       20 euros si donas libros o ya formas parte del fondo de libros

La hoja de inscripción deberá ir acompañada del resguardo de pago del Banco. No es una ficha por familia, sino por niña o niño.

1.       Cada alumna/o deberá tener su propia hoja de inscripción, por alumna/o, no por familia.

2.       Necesitaremos un resguardo del banco por cada hoja de inscripción. En el concepto habréis de poner el nombre de la niña/o y a qué curso de Primaria pertenece actualmente.

Podéis entregar la documentación por email, dejarla en la oficina del AMPA o al responsable del Fondo de cada curso.

Ante cualquier duda ponte en contacto con nosotras/os en fondodelibroslaencina@gmail.com

FONDO DE LIBROS LA ENCINA
Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *