Extraescolares
Función de Teatro – próximo lunes 18h30 – en las Cigüeñas!!

Función de Teatro – próximo lunes 18h30 – en las Cigüeñas!!

teatro

«UN MUSEO ESPECIAL»
profe de teatroUna obra de teatro corta que hemos realizado para las familias, amigas y amigos en las clases de teatro con los alumnos/as de primaria. Durante el curso hacemos teatro de un modo muy divertido. Comprendiendo conceptos teatrales y construyendo personajes. Ejercitando el cuerpo y la voz, y adquiriendo recursos y herramientas que ayudan a desenvolverse mejor en la vida. Fomentando la creatividad y la comunicación, tanto verbal, como corporal y emocional.

«Sinopsis de la obra»
Un museo diferente y único donde nada es lo que parece… Diversos personajes nos acompañarán por este museo en donde nada es solamente un objeto. Pero…¿es real? ¿O solo es nuestra imaginación?

¡Descúbrelo!

Pincha aquí para ver el pdf entero Perdido_encontrado

Elisa, la profesora, tiene amplia experiencia en teatro para niñas y niños. Ha estado trabajando en el centro cultural muchos años.

 

 

 

 

 

 

Con motivo de las funciones de las actividades extraescolares en “Las Cigueñas”  no habrá atención al público los días 1,2 y 3 de junio. La inscripción a las nuevas actividades podrá hacerse por correo electrónico en la dirección info@ampalaencina.org o dejando el impreso cumplimentado en el buzón del Ampa. Disculpen las molestias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *